Conócenos

¡Valverde Superfoods es una empresa orgullosamente Mexicana! Somos un grupo de jóvenes profesionistas, y sabemos la importancia de la alimentación para el bienestar físico y mental. Con la idea de promover y adaptar el uso de superalimentos en México, creamos Valverde Superfoods. 


Nos dedicamos al empaque y distribución de superfoods en México y en Latinoamérica. 

Nuestra prioridad es poner a tu disposición superalimentos de la más alta calidad nutricional y todas las herramientas que necesitas para adaptarlos a tu estilo de vida. Buscamos propiciar el bienestar y maximizar las capacidades del desarrollo humano e integral de nuestra comunidad.


Para lograr esto, colaboramos directamente con pequeños agricultores nacionales e internacionales, asegurando que estos cumplan con las normas de calidad y ambientales de nuestro país. 

Todos los ingredientes que utilizamos en nuestros productos son seleccionados y procesados cuidadosamente, respetando que el proceso sea sustentable y así poder obtener productos con el mayor valor nutricional posible. 

Sabemos que el mundo está en constante transformación, por eso estamos comprometidos a adaptarnos a estos cambios, siempre tomando en cuenta los valores que representan a Valverde Superfoods y poniendo las necesidades sociales y ambientales como prioridad.

¡Suscríbete a nuestro newsletter para recibir recetas, consejos y mucho más!