Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas para las dudas más comunes. Si no encuentras lo que estás buscando, escríbenos a contacto@valverdesuperfoods.com. ¡Con mucho gusto respondemos cualquier pregunta!. 

1) ¿Cuentan con envíos fuera México?

Por ahora, solo tenemos envios dentro de México. Pronto contaremos con envíos fuera del país.

2) ¿A qué temperatura debo conservar las bolsas?

Todos nuestros productos cuentan con instrucciones de almacenamiento en el empaque. Lo ideal es conservar la bolsa cerrada, a temperatura ambiente y en un lugar obscuro.

3) ¿Cuánto tiempo duran los superfoods en almacenamiento? 

Todos nuestros productos vienen con fecha de caducidad en el empaque. Por lo general, expiran después de 12-18 meses.

4) ¿Qué son los superfoods? 

Los superfoods o superalimentos son alimentos de origen vegetal que contienen un alto nivel de nutrientes esenciales y otros componentes que benefician tu salud. Al consumirlos, suplementas a tu cuerpo de vitaminas y minerales esenciales de manera natural.

5) ¿Cómo se utilizan los superfoods? 

Cada uno tiene usos y beneficios específicos. Para aprender sobre cada uno de ellos, tenemos una guía gratuita incluida en la compra de cualquiera de nuestros productos. También puedes descargarla al suscribirte a nuestro newsletter.

6) ¿Puedo consumir superalimentos si estoy embarazada?

Nuestra recomendación es siempre consultar a tu médico. El cacao contiene cafeína, por lo que a veces es limitado. Todos nuestros productos son alimentos de origen vegetal, por lo que son generalmente seguros.

7) ¿Los puedo utilizar mientras tomo otros medicamentos o si tengo una condición pre existente? 

Depende de tu situación, si tienes una reacción particular, o alergia a algún nutriente, es necesario que consultes con tu médico.